jueves, 25 de febrero de 2010

¿Volveremos a ver esta imagen en Salamanca?


El Doctor Fray Francisco Barbado Viejo O.P., entrando en Salamanca en 1942. Hoy Salamanca es una tumba para el catolicismo. La universidad pontificia es un nido de modernistas y rojos. Falsos pobres, que no atienden y no comprenden que la belleza, la dignidad y la solemnidad no está reñida con el voto de pobreza y la santidad.

No es lujo. Es debida ofrenda digna a Dios Nuestro Señor el que cualquier acto se realice para mayor Gloria suya y no nuestra. Que aquí se honraba a Dios con lo mejor que podía poner cada Iglesia particular, cada parroquia, feligrés. Y no con la soberbia que destila cualquier marxista arapiento y hortera.


Cuando el rey entró para ver a los comensales, encontró a un hombre que no tenía el traje de fiesta. "Amigo, dijo, ¿cómo has entrado aquí sin el traje de fiesta?". El otro permaneció en silencio. Entonces el rey dijo a los guardias: "Átenlo de pies y manos, y arrójenlo afuera, a las tinieblas. Allí habrá llanto y rechinar de dientes". (Mt 22, 11-13)




Recordamos:
según el rito inmemorial de la Iglesia Romana,
codificado por San Pío V) Todos los Domingos
a las 19:00 h. (siete de la tarde) En la Iglesia de San Benito [Plaza de San Benito (C/. Compañía)]

confesiones media hora antes


¿¿¿Qué todavía no sabe cual es la Misa de siempre en el rito romano??

viernes, 12 de febrero de 2010

Otra del obispo de Cáceres. Ahora una de "ecumenismo de civilizaciones".


Don Francisco Cerro, Ilustrísimo Señor Obispo de Coria-Cáceres se va a ganar no sólo un rinconcito en este blog (le cogeré el lugar más ventilado y soleado para él solito) sino también un lugarcito en el corazón de muchos católicos. Esperemos también que en el corazón de algún feligrés.

Y es que este Ilustrísimo y reverendísimo castigo del Cielo vuelve a ser protagonista con su buena práxis pastoral. Después de dar ejemplo del buen sacerdocio católico y de ser todo un liturgista, ahora toma ejemplo de nuestros próceres y se dedica a reunirse con los moros, en alianza interreligiosa de civilizaciones será. Pero no con cualquier moro, sino con el mismísimo imán de Cáceres.

Pues muy bien, el pastor dando de comer a los lobos. Disipando y malbaratando al ganado que tiene que vigilar. Ya les adelantamos parte de sus vilipendios a la liturgia en la anterior entrada. Pues no teniendo avisado que ronda a las ovejas, el señor obispo y su pléyade de colaboradores/colaboradoras se dedica alimentar a la alimaña.

Como cuenta la hoja diocesana del 14 de febrero, día de San Valentín, (que bonita fecha nos elige el señor Obispo para comunicarnos tal nueva) don Francisco recibe al invasor con sus huestes en presencia de una monja (eso dice el papel, no nosotros. Aquí nosotros pensamos lo mismo que el moro, porqué la monja no se cubre la cabeza). La susodicha ha debido de ser quién ha organizado todo este jolgorio, Catalina López.

Bueno si ustedes quieren coger unas buenas arcadas no dejen de leer el artículo. Es un compendio de estulticias: mucho de nada. Desde aquí recomendamos a la redactora, sí se dice católica, que aprenda aquello de "extra Ecclesiam nulla salus" y que el día de su juicio particular recuerde que dará cuentas del escándalo que infligea las pocas almas que leeran tan mediocre y poco interesante medio de comunicación.

Don Francisco es su ilustrísima no sólo complice, también es auctor de la ruina de la Iglesia en España y la perdida de millares de almas.

"El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama." (Lc 11,23)

martes, 9 de febrero de 2010

Santa Misa tradicional en Salamanca

Todos los domingos Santo Sacrificio de la Misa según el rito romano de siempre se celebrará en Salamanca a las siete de la tarde, en la iglesia de San Benito.

Habrá ocasionalmente más celebraciones, que se anunciarán oportunamente.


(según el rito inmemorial de la Iglesia Romana,

codificado por San Pío V)

Domingos


a las 19:00 h. (siete de la tarde)
En la Iglesia de San Benito [Plaza de San Benito (C/. Compañía)]




confesiones media hora antes



¿¿¿Qué todavía no sabe cual es la Misa de siempre en el rito romano??

viernes, 5 de febrero de 2010

Santa Misa tradicional en Salamanca

A partir del mes de septiembre, el Santo Sacrificio de la Misa según el rito romano de siempre se celebrará en Salamanca todos los primeros domingos de mes, a las siete de la tarde, en la iglesia de San Benito.

Habrá ocasionalmente más celebraciones, que se anunciarán oportunamente.


(según el rito inmemorial de la Iglesia Romana,

codificado por San Pío V)

Domingo 7 de febrero del 2010,

Domingo de Sexagésima


a las 19:00 h. (siete de la tarde)
En la Iglesia de San Benito [Plaza de San Benito (C/. Compañía)]




confesiones media hora antes



¿¿¿Qué todavía no sabe cual es la Misa de siempre en el rito romano??

Gaudete, lecturas católicas para una vida católica