martes, 26 de junio de 2012

Fellay terminará como Rifan y sus secuaces como Campos

A buen entendedor pocas palabras bastan...





¿Cómo puede entrar en cabeza sana que convivan el error y la verdad bajo el mismo techo? ¿A caso puede estar dividido un reino contra si mismo? (Lc. XI, 17)

Así veremos a Fellay dentro de un tiempo. Cuando le veamos manoseado en cualquier espectáculo neocatecumenal por Kiko Argüello habrá que recordar que otros ya iniciaron el camino:los rallies.

Fellay está vendiendo muy barata su alma. Los acuerdistas nos venden el negocio de actuar como la quinta columna del tradicionalismo dentro de la Iglesia modernista. Actuar de topos y espías en la guarida de la Nueva Religión, el Vaticano. Pues que sepan que como dice la historia «Roma traditoribus non praemiat». Y los que están siendo unos esbirros de la herejía y el cisma conciliar son todos los acuerdistas, utilizan las armas que utilizó el enemigo para conquistar el poder en la Iglesia. Ellos están siendo, utilizando una símil tolkieniano, embaucados y halagados por el poder del "One Ring" (el Anillo Único) para así vencer al modernismo (y en el fondo a su propio creador "Sauron-Ratzinger"). ¿Creen qué escaparán del dominio y seducción de ese poder que han utilizado los conciliaristas para destruir a los tradicionalistas? Ese poder se volverá contra ellos y ellos mismos caerán presa de su propio error.

Recuerdo una de las consignas de mis primeros ejercicios espirituales ignacianos. Bajo la bandera de Cristo, en el Reino de Jerusalén, la Ciudad de Dios como soldado en esta guerra contra la Bandera de Satanás, en el Reino de Babilonia, en la Ciudad de los hombres no sirve hacerse pasar por un quintacolumnista.

Monseñor Lefebvre lo dejó muy claro:


«¿Están de acuerdo con las grandes encíclicas de todos los papas que los precedieron? ¿Están de acuerdo con Quanta Cura de Pío IX, [Immortale Dei, Libertas de León XIII, Pascendi de Pío X, Quas Primas de Pío XI, Humani Generis de Pío XII?] ¿Están en plena comunión con estos papas y con sus afirmaciones? ¿Aceptan también el juramento antimodernista? ¿Están a favor del reinado social de Nuestro Señor Jesucristo? »[i]

«No son, pues, minucias lo que nos opone. No basta que se nos diga: podéis celebrar la misa antigua, pero hay que aceptar también esta. No, no es eso lo único que nos opone: es la doctrina: Está claro. »[ii]

Pues Stalin-Fellay se ha pensado que todo es su cortijo y sin jurisdicción puede arrogarse poderes omnímodos. La lucha contra la mala obediencia, que es servilismo es el arma que se intitulan esta gentecilla para montar y desmontar lo que quieran. 


¿Cómo se llama la película?*


Ya vimos hace una década la traición de los hijos espirituales de don Antonio de Castro-Mayer, a su padre y protector. Hoy presenciamos la traición a Monseñor Lefebvre.

Es la hora del combate: ¡Estamos en guerra!  Una guerra SANTA. 



Auxilio Christianorum, ora pro nobis

Sancte Joseph, ora pro nobis

Beate Pie X, ora pro nobis 


[i] Fideliter nº 66, entrevista 25 sept. 1988
[ii] idem.

*Dos tontos muy tontos.

1 comentario:

  1. Por desgracia, Mons. Fellay, ha preferido la "Oficialidad" a la Resistencia que venía presidiendo hasta la fecha. Me apena y avergüenza que haya firmado un acuerdo infame, en donde ni tan siquiera se aprecia el mínimo interés por rehabilitar la figura de Mons. Lefebvre, aquél Obispo que pisoteó su honra humana precisamente para consagrar obispos, entre otros a Fellay.

    Desde mi pequeño blog, cuenten con mi apoyo para denunciar esta TRAICIÓN; no somos pocos los que nos revelamos contra esta infamia...

    "Como ovejas sin Pastor"
    http://sicutoves.blogspot.com

    ResponderEliminar


Gaudete, lecturas católicas para una vida católica