sábado, 6 de junio de 2009
Yo votaré a Falange Española de las JONS
Hay cierta nieblina en el ambiente meapilista español. Parece que el monopolio del voto católico del PP, está cayendo (ya veremos) y en ciertos informativos digitales, entre ellos el nuevo Infocatólica, o en la linterna de la COPE (no sin una clara segunda intención) abren las puertas a que se conozcan otras posibilidades como Sain, PFyV y AES.
Pero se ha cerrado la puerta a otra posibilidad tan católica o más que las anteriores, porque gracias a Dios, combate la perversidad de este sistema nacido de la modernidad, (no como PFyV o AES) o se declara de izquierdas (????, como Sain).
Falange Española de las JONS entra en ese programa de mínimos que es el manifiesto de los Principios no negociables, pero encima va más allá. A través de los escritos de su fundador podemos leer el viraje y la busqueda de la restauración de una cosmovisión católica. De oponerse a la modernidad, a este sistema perverso que se autofagocita para llevarnos a las últimas consecuencias penosas de la historia.
En el fondo no dejan de ser opciones de un catolicismo liberal. Pro sistema y pro modernidad. complaciente aunque algo contestario. Con matices a los cauces actuales y ahora mismo no necesitamos eso. Para que España retome el pulso, Europa vuelva a ser católica, necesitamos opciones radicales como lo exige el Evangelio.
Mi voto, es un voto católico, es un voto a FE de las JONS, es un voto a un candidato en el que confío como es mi hermano en la Fe de Nuestro Señor Jesucristo: Jorge Garrido San Román.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Desde muy pequeño estuve afiliado a Falange, me gustaba asistir los fines de semana a las reuniones, nos enseñaban lo que era disciplina, consignas, unidad, trabajo, pero alguien no estaba de acuerdo con aquel movimiento que podía proporcionar buenas nuevas a España y cambió su tendencia social y lo convirtió en de extrema diestra. Siento que fuera así, porque mataron en mí una ilusión de futuro.
ResponderEliminarBueno, es evidente que la Falange no pasa por sus mejores momentos y es a causa de la falsificación y manipulación que sufre en su doctrina. Hoy, a causa de los falangistas porque a nadie más hay que culpar.
ResponderEliminar