jueves, 25 de febrero de 2010

¿Volveremos a ver esta imagen en Salamanca?


El Doctor Fray Francisco Barbado Viejo O.P., entrando en Salamanca en 1942. Hoy Salamanca es una tumba para el catolicismo. La universidad pontificia es un nido de modernistas y rojos. Falsos pobres, que no atienden y no comprenden que la belleza, la dignidad y la solemnidad no está reñida con el voto de pobreza y la santidad.

No es lujo. Es debida ofrenda digna a Dios Nuestro Señor el que cualquier acto se realice para mayor Gloria suya y no nuestra. Que aquí se honraba a Dios con lo mejor que podía poner cada Iglesia particular, cada parroquia, feligrés. Y no con la soberbia que destila cualquier marxista arapiento y hortera.


Cuando el rey entró para ver a los comensales, encontró a un hombre que no tenía el traje de fiesta. "Amigo, dijo, ¿cómo has entrado aquí sin el traje de fiesta?". El otro permaneció en silencio. Entonces el rey dijo a los guardias: "Átenlo de pies y manos, y arrójenlo afuera, a las tinieblas. Allí habrá llanto y rechinar de dientes". (Mt 22, 11-13)




Recordamos:
según el rito inmemorial de la Iglesia Romana,
codificado por San Pío V) Todos los Domingos
a las 19:00 h. (siete de la tarde) En la Iglesia de San Benito [Plaza de San Benito (C/. Compañía)]

confesiones media hora antes


¿¿¿Qué todavía no sabe cual es la Misa de siempre en el rito romano??

3 comentarios:

  1. Pues quiera Dios que sí, y esperemos que no tardemos demasiado en verla. Saludos en Cristo Rey.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu post y estoy de acuerdo, oremos por la converción del mundo

    ResponderEliminar
  3. Me parece despectivo la forma en que se dirige a los de comunistas. No soy no, para nada, pero creo que ellos se tengan la culpa de como está la situación de la iglesia en España. Más bien, la respuesta está en qué debe hacer la iglesia para contrarrestar esa fuga de fieles, en lugar al juego de la edad media de buscar un enemigo o un culpable externo, cuando puede ser más bien de adentro el problema.

    PD: y esto lo digo siendo católico, practicante y amante de la iglesia... que esos "rojos" también soy parte del proyecto, no caigamos en esos juegos de plicias y ladrones.

    ResponderEliminar


Gaudete, lecturas católicas para una vida católica