viernes, 3 de junio de 2011

Novedades en Segovia tras ser destapado el encuentro masónico

Por partes: Tanto como los Carmelitas, los masones (¡¡jajaja!! ellos lo titulan bueno, pos ya estalló..., estalló poco como vemos al final. Y aquí hay otro apunte masónico-gnóstico-pseudocristiano, qué bonita es la libertad de perversión, proclamada por esta gentecilla) y otras páginas católicas hacen a la bitacora de Infocatólica.com, Fides et Ratio, inicio del incendio. Bueno, pues nada, para ellos la gloria, aquí se espera otra clase de recompensas. Así, pasamos a enumerar el concurso de los hechos:

La investigación que la redacción de este cuaderno de bitácora, servidor de ustedes, en estrecha colaboración con la Agencia FARO de noticias, sobre la prevista convivencia y seminario de formación masónicos a celebrarse en el Convento de los Carmelitas Descalzos de Segovia, bajo la indulgente mirada del titular de la diócesis, fue recogida litaralmente por Radio Cristiandad y se hizo eco de ella Isaac García Expósito en su cuaderno de bitácora Fides et Ratio, en InfoCatatónica. Sospechamos que la línea editorial, sectaria donde las haya, decidió eliminar el enlace a este blog, desapareciendo en menos de 24 horas de su publicación en aquel portal. Así que (sospechamos igualmente) que el sr. Fernández de la Cigoña ignoró que las fuentes originales son In diebus illis y FARO.

El caso es que los carmelitas descalzos y el Obispo de Segovia han reaccionado a la publicidad de su abyecta colaboración con los enemigos de Cristo y de su Iglesia. Primero con una nota que el Vicario General de los carmelitas descalzos, Emilio José Martínez González, ha hecho pública por medio del cuaderno de bitácora Fides et Ratio (el cual por cierto aprovechando material de esta bitácora, no cita ya la fuente), al intentar escurrir el bulto se dicen cosas graves y se miente abiertamente. Cosas graves son, por ejemplo, que tanto dicho Vicario General como el titular de la diócesis de Segovia, afecten desconocer las condenas de la Iglesia contra la masonería, contra toda la masonería:
3. A la vista de las dudas surgidas en torno a la ortodoxia del “Directorio Escocés Nacional del Gran Priorato Rectificado de Hispania", aunque en sus estatutos visibles en internet afirman profesar la fe cristiana, el Director del Centro verificara con ellos mismos y las autoridades religiosas competentes la naturaleza de dicha asociación. Ello no podrá ser antes del 4 de junio, fecha en la que dicho religioso regresará a Segovia tras atender a su hermano. De resultar esta asociación fuera de la comunión con la Iglesia Católica, el encuentro será, evidentemente y como no puede ser de otro modo, suspendido.

4. Hemos informado de todo ello a Su Excelencia el Sr. Obispo de Segovia, D. Ángel Rubio, con quién la comunidad mantiene excelentes relaciones, quien se ha preocupado por el caso.

(Por cierto, Padre Vicario General: un obispo no metropolitano es "Ilustrísima", no "Excelencia"). Pues bien: si "la comunidad" de carmelitas descalzos de Segovia "mantiene excelentes relaciones" con el titular de la diócesis, tanto él como dicha comunidad como vuestra reverencia saben que el siguiente párrafo de vuestro comunicado contiene grave falsedad:

Ni la Orden, ni la Provincia de Castilla de Carmelitas Descalzos, a la que pertenece el convento de San Juan de la Cruz, ni la comunidad que custodia dicho convento alojarían un encuentro de asociaciones contrarias a la Iglesia Católica.


Dudamos de la veracidad de lo dicho por el Vicario y de lo dicho por el señor Obispo esta mañana en la COPE. A las 8 y media, prontito, el ordinario del lugar hizo pasar una nota, que fue leída por Daniel Muñoz Sastre, responsable de informativos y magazine de COPE Segovia. Textualmente que "personalmente investigaría el caso" tras el pulso que las bitácoras católicas echaron al señor Obispo alertando de tal suceso y la alarma que se generó. Y es que no era para menos, don Ángel y es que la salud espiritual de su grey está comprometida.

Porque encuentros, convivencias y actos masónicos, misas sacrílegas incluidas, se vienen celebrando varios años en el citado convento segoviano, con publicidad todas ellas. Al menos en los años 2005, 2007 y 2009. Claro que el reverendo Padre Vicario General también atribuye al cuaderno de bitácora de InfoCatólica citado más arriba el haber destapado el asunto, cuando consta que en el Obispado de Segovia se recibió el despacho de FARO en que se citaba la verdadera fuente, esta humilde redacción.

Claro que similar calurosa acogida han tributado a los luciferinos hijos de la viuda los jesuitas de Manresa en 2008 y 2010, y el inefable abad benedictino de Montserrat, entre otros religiosos excatólicos. Y es que por nota oficiosa, estos pervertidores de la verdad y contaminadores de la doctrina católica según comentario que hicieron en la bitácora Fides et Ratio.

Y que dicen los masones:

Bueno, ellos en su página siguen promocionando el encuentro masónico. No lo han retirado. Una bitácora escándalosa publica lo siguiente. Persistiendo en sus errores y en sus mentiras, confundiendo a los ignorantes en el desconcierto actual que es la iglesia católica, haciendo estos pelagianos naturalistas su agosto:

[...]¡Que feo!

No hay que perderse los comentarios de los radicales que les siguen.


Que pena que estas personas se autonombren defensores del cristianismo o de la catolicidad. Ellos son los que dañan seriamente a la iglesia y hacen que los fieles normales se busquen otras iglesias. Estos son contra los que Cristo luchaba, fariseos de todos los tiempos.

Que feo!
[sic]

Me siento muy dolido como cristiano y como católico.


P.D. Por cierto, todas esas disposiciones que cita Exposito como argumentos contra la masonería han quedado derogados por el canon 6 del Código de Derecho Canónico, redactado después del Concilio Vaticano II, por el anterior Papa Juan Pablo II, recientemente nombrado Beato.

Y es que estos contaminadores, no tienen un pelo de tontos. Hay que reconocer que no se esconden. Han querido hacer pública su ambigüedad, para condenar más almas al infierno y destruir a la Santa Iglesia. Se aprovechan de la nefanda situación eclesial. De la crisis constante y de la desorientación generada por la perversión de la doctrina por el modernismo y alimentada por escándalo que representan los nuevos sacramentos y el gobierno que están haciendo los obispos y el papa. Y como ya denunciábamos en nuestra anterior entrada, se cuelan como el humo de Satanás (ellos son el humo diabólico) que está demoliendo a la Iglesia.



Gracias a Dios, Uno y Trino, parece que la profanación no volverá a repetirse... por ahora. ¡Velemos y oremos! (Mc XIII, 33)

¡¡¡VIVA LA SANCTA RELIGIÓN Y LA SANCTA INQUISICIÓN!!!

8 comentarios:

  1. ¡De nada! Dominus nobiscum. El Señor, Él gobierna, hace y deshace. Y paga con justicia a los jornaleros, Mt XX, 1-16

    ResponderEliminar
  2. Sólo un apunte:

    Concretamente, esta disposición no está derogada por el canon §6 del CDC-1983:

    "Declaración sobre la disciplina canónica que prohíbe, bajo pena de excomunión que los católicos se inscriban en la masonería y otras asociaciones de ese tipo." (17 de febrero de 1981).

    http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_19810217_massoni_sp.html

    Tal y como se desprende de lo afirmado en este documento posterior al propio CDC1983:

    Declaración (26 de noviembre de 1983) sobre la masonería.

    http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_19831126_declaration-masonic_sp.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, como se apuntó en la entrada anterior. La Iglesia siempre ha sido muy clara en estos temas. Gracias por la aclaración, don Miguel.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a In diebus illis por la primicia.

    Resulta también interesante y en la misma línea lo siguiente:

    http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2011/06/respuesta-del-vicario-general-de-la.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me sorprende que teniendo tanto celo por la integridad católica de Segovia no se hayan hecho eco de la noticia de que los Carmelitas han decidido suspender el encuentro. ¿o quizá es mejor aquello de "sostenella y no enmendalla" para emponzoñar aún más la diócesis de Segovia?. Si tienen dudas sobre la noticia, lean EL ADELANTADO del pasado lunes 5 de junio.

    ResponderEliminar
  6. Aún no salgo de mi asombro tras leer en los términos que desde aquí llegáis a dirigiros a los que han estado llamados por Cristo y en Cristo a ostentar las más insignificantes parcelas de poder en la Iglesia. (El Abad de los Calmelitas Descalzos de Segovia, el Vicario general de la misma y el Obispo de esa diócesis)

    Me enseñaron en el seno de la Iglesia que "todo poder viene de Di..s" y que “…la caridad es la ley en su plenitud”.

    Es por esto que hoy, como más pequeño vuestro que soy, "me escandaliza" en los términos que os referís a ellos y a los Masones.

    Supongo que también estaréis dando caza y muerte los “Moros” y aún golpeareis a vuestras mujeres como posesión y atentareis contra Judios, Busdistas y demás paganos.

    Que el Santo de los Santo os perdone y no quiera la historia que algún Papa promueva otro canon diferente y levante lo que hoy consideráis tan perverso.

    Sepulcros blanqueados.




    " al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar.(Mt 18, 6)"

    "Pero tú ¿por qué juzgas a tu hermano? Y tú ¿por qué desprecias a tu hermano? En efecto, todos hemos de comparecer ante el tribunal de Dios, (Romanos 14, 10)"

    ResponderEliminar
  7. Dios te bendiga por tu misión.
    Pero no le des tan duro al Papa, recuerda que es el fundamento de nuestra Unidad, y que no hace lo que quiere, sino lo que puede y le dejan.

    ResponderEliminar


Gaudete, lecturas católicas para una vida católica