viernes, 19 de junio de 2009

Se confirma: Juan Carlos (por ahora Jefe del Estado) y su familia no asistirán a la consagración


Según avanza Religión en Libertad, el actual Jefe del Estado Juan Carlos ni su familia, excepto el querido tío Leandro y el Duque de Calabria, no encabezarán la renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón.

¡Que pena! A ver con que excusa son salen ahora los lameruzos de siempre.

En la foto vemos otras actividades más holgadas para una familia tan preciada. Después de la ruina de Nación que están dejando, muchos esperamos que el barco de la imagen cambie de rumbo y se pierda en el horizonte.

4 comentarios:

  1. Pero el Rey de Spaña no se dice católico? O no?

    ResponderEliminar
  2. ¿el qué?... bueno es un poco largo de explicar, pero resumiendo ese tío no tiene legitimidad para ser Rey católico de España.

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos es un monarca perjuro Recibió una España católica y unida, juró "ante Dios y sobre los Santos Evangelios" los Principios del Movimiento Nacional y las Leyes Fundamentales del Reino.

    Desde que se aprobó la Ley para la Reforma Política, a finales de 1976, que volaba toda la obra el Caudillo, quebrantando el juramento "que obligan" (palabras del Generalísimo), Juan Carlos es un usurpador, carece de legitimidad ante Dios y ante España.

    ResponderEliminar
  4. Este rey pasará a la historia como el que consagró el putimonio. Es una gran dicha que no contamine con su presencia nada que se relacione con la Virgen.

    ResponderEliminar


Gaudete, lecturas católicas para una vida católica