viernes, 20 de noviembre de 2009

Así "preside" la misa el obispo de Coria

De esta guisa se he retratado el obispo de Coria-Cáceres, Franciso Cerro, presidiendo una de esas concelebraciones del novus ordo. Sin casulla, ora que los modernistas han eliminado muchas vestiduras litúrgicas, el obispo de Coria-Cáceres da coba a la situación lamentable de las misas en España.


Que podemos esperar de todos los arzobispos y obispos de la calle Añostro. El obispo de Coria-Cáceres es uno de ellos, eliminando la poca sacralidad, belleza, misterio y sobrenaturalidad que quedan en las lacónicas misas que se ofician en España. Y mientras tanto otros van pisando fuerte por la zona. Descuidate que ya verás lo que hace el lobo con las ovejas.

4 comentarios:

  1. Este mitrado es cada vez un poco más como el célebre más célebre de Coria, haciendo honor a su sede. Pero nunca fue una lumbrera. Desde JRC y otros cenáculos lo promovieron, y está visto que no, que el p. Cerro no debió salir de Valladolid.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que no la he visto hasta ahora: Tiene coxo**s la web de la diócesis coriana.

    ResponderEliminar
  3. Que si que si, que mucho hablais de la Tradición, en Magisterio y la Escritura para lo que quereis, pero cuando se os ve el plumero, bien harias en cerrar la boca.

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Perdone??? Creo que se ha equivocado de sitio. Para decir estas bobadas incongruentes, mejor se las ahorra.

    ResponderEliminar


Gaudete, lecturas católicas para una vida católica