jueves, 5 de marzo de 2009

Benigno Blanco en Segovia

El miércoles 4 de marzo Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la Familia, ha dado una conferencia en Segovia sobre el futuro de la educación y la familia en España invitado por la diócesis de Segovia. El Embajador en el Infierno desarrolla con sencillez y claridad este tema. ([1]) y ([2])

Benigno Blanco ha sido un alto cargo de los gobiernos de José María Aznar. Ha sido un complice de las ambiguas posturas morales que el PP ha practicado en el poder: no deregó la siniestra ley del aborto, aprobó la pildora abortiva, empezó a degradar el matrimonio con la ley de uniones de hecho, etc... (y eso que había ministros declaradamente "católicos"
invitado por la Diócesis de Segovia con el título “La Familia en la sociedad de hoy”. Como observo, la mayoría de las visitas, pero con diferencia, vienen de América o Portugal por lo que no creo que conozcan a dicho sujeto. Este hombre tiene un único propósito y es el de amordazar lo máximo posible cualquier conato o iniciativa por parte de los fieles católicos fuera del Partido Popular. Es decir encauzar dentro del "Sistema" a los"rebeldes" católicos, domésticándoles y amordazándales para no poner en peligro este "mátrix" político que sojuzga a España: paraa corromper la santa religión, la unidad de la patria y abandonar la empresa histórica que encarna España. El [modernistas por supuesto]).

Trato un problema fundamental al que se enfrentan las familias españolas y es la absorción por parte del Estado de los deberes y derechos de los padres (algo que se veía venir desde hace años) y que estos politiquillos que ahora se rasgan las vestiduras han alimentado durante años esta situación de indefensión en la que vive la Iglesia y en especial los católicos.

Acompañado por un diputado del PP, dijo que se debieren rectificar los contenidos de la asignatura para que sean democráticamente admisibles por una sociedad plural. Rechazando el Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo, la jerarquía católica ampara esta ambiguedad, es una cuestión religiosa y política muy grave. Que se defiendan cosas que van en contra del magisterio agudiza la crisis que sufre y padecemos socialemente todos en todos los terrenos posibles ya sean tanto en la defensa de la Patria, la moral y las buenas costumbres, el económico, la seguridad ciudadana, entre otros tantos. La Iglesia debería dar un paso al frente y dejar de participar en esta "merienda de negros" que es la democracia donde sacan tajada unos pocos y vuelve tibias las conciencias católicas de España y dejar de una vez por todas de apoyar veladamente al PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gaudete, lecturas católicas para una vida católica